What I see with her

What I see with her

"I see it, but I can only show it to you with her"

lunes, 21 de febrero de 2011

De vuelta al mar (Return to the sea)





Pensaba que tardaría mucho en volver... y allí me vi el fin de semana pasado, cuando emprendí un pequeño viaje con amigos a Xeraco (Valencia). Con la playa prácticamente al lado, ¿quién podría resistirse a dar un paseo?




El mar estaba relativamente tranquilo, como el tiempo, que aunque nublado, nos regaló de vez en cuando unos rayitos de sol y, el resto del tiempo, este cielo tan bonito.





Volver a escuchar las olas, oler el mar y caminar por la arena me hizo relajarme como hacía tiempo que no me pasaba.

Y no fui la única.



No puedo evitar seguir mirando al cielo... aun cuando el mar me envuelve de paz.




Ha sido un viaje corto... pero incluso aquí he podido encontrar pequeños detalles, de esos que no necesariamente están en el mar. Volver a verlo me ha llenado de ilusión, pero esta diminuta planta entre la arena me recuerda que hay muchas más cosas que merece la pena pararse a mirar.

--------------------------------------------------------------------------------------------

I though that I wouldn't see the sea soon... but last weekend I went to Xeraco (Valencia) with some friends and we walked trough the beach. The sea was quiet, and the sky looked so nice. I felt so peaceful, just smelling the sea and listening to the waves. I wasn't the only one who felt the same, but even then I couldn't avoid to look at the sky.
Seeing the sea again gives illusion to me, but on this short trip I could appreciate little details that deserve to be seen, and they're not only in the sea.

Guns 'N Roses - Sweet child o' mine
"Where everything was as fresh as the bright blue sky..."

2 comentarios: