What I see with her

What I see with her

"I see it, but I can only show it to you with her"

lunes, 14 de febrero de 2011

Boiro


El verano pasado, me surgió la oportunidad de emprender un viaje de locura a Boiro (Galicia). Ida en avión y vuelta el tren. Sería un viaje muy corto, así que había que aprovecharlo. Era la primera vez que montaba en avión, y me encantó la experiencia.

Qué decir... Boiro es un lugar precioso, lleno de verde y azul... la gente era muy amable, con ese acento gallego que me encanta. Había tantísimos árboles que me quedaba mirándolos sin decir nada.


Un pequeño lago cerca de la playa. Estuvimos por esa zona, haciendo barbacoa antes de ir a bañarnos.


Os podéis imaginar que, para mí, estar entre el bosque y el mar era como estar en un lugar de ensueño.

Así de vacía se queda la playa a medida que baja la marea. El agua estaba helada, pero mucha gente se bañaba sin reparo. Otros no pudimos más que mojarnos un poco las piernas y salir corriendo hacia la toalla.

Mientras volvíamos a casa, yo seguía haciendo fotos. No podía apartar los ojos del mar.

Y esto fue al día siguiente, ya de vuelta en el tren. Sólo por ver esos paisajes, mereció la pena.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------
Last summer, I went on a crazy trip to Boiro (Galicia). I had to take a flight to go and I returned by train. I hadn't travelled by plane before, so I enjoyed the experience.
Boiro it's a wonderful place, so green and blue... I found the people so kind, and I was happy looking at the trees. Woods and the sea... it was like a paradise for me.
The water was very cold, but some people had a bath without problem. I only could wet my legs, and then I ran to my towel.
While we were coming back to house, I was taking photos because I couldn't stop looking at the sea.
It was a good experience. I really liked the landscapes.

Luar na lubre - Romeiro ao lonxe

No hay comentarios:

Publicar un comentario