What I see with her

What I see with her

"I see it, but I can only show it to you with her"

miércoles, 23 de febrero de 2011

La capitana (The captain)

(Gracias a Almu por esta fotografía a la que le he quitado un poquito de color)
Hoy os voy a hablar un poco de esa joven capitana que casi siempre lleva la cámara encima. Que no os engañe su aspecto serio y melancólico, pues es un bichejo inquieto que necesita estar haciendo algo en todo momento. Dadle un un cielo nublado y, si no tiene la cámara cerca, se entretendrá durante horas buscando formas en las nubes e inventando historias sobre hadas y guerreros. Dadle papel y lápiz y, si tiene algo en mente, escribirá la historia de una vida en unas pocas frases, o quizá se sienta inspirada para dibujar algo, siempre sencillo, siempre de aficionada, pero siempre expresivo. Dadle algo en lo que pensar y probablemente le surjan preguntas que creísteis absurdas y por ello ni reparasteis en ellas; y seguramente lo sean, pero es una experta en poner el mundo del revés.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Really, I don't know how can I translate these words, because I know that I can't write very expressive things in English, but I wanna talk about me, the young captain who carries her camera almost the time. I know that I look serious and maybe melancholic, but I'm energetic and I need doing something all the time. Give  a cloudy sky to me and if I cannot take photos, I'll be searching forms on the clouds and imagining stories about fairies or warriors. Give paper and pencil to me and if I have something interesting on my mind, I'll write a life story in few lines. Give something to think about to me and probably maybe I'll ask you stupid things in which you haven't think before.

Dimmu Borgir - Broderskapets ring (2005)

No hay comentarios:

Publicar un comentario