What I see with her

What I see with her

"I see it, but I can only show it to you with her"

miércoles, 16 de mayo de 2012

En mi madrileño caminar

Tras un tiempo sin actualizar, vuelvo a las andadas. El mal tiempo me da una pereza tremenda, y de ahí la ausencia de fotos que mostrar durante estos meses. No obstante, vuelvo a la carga con las que he ido reuniendo a lo largo de este tiempo, pues basta con que haya un poquito de sol para que me anime a salir a la calle.

A menudo se nos olvida la cantidad de cosas interesantes que podemos ver sin necesidad de ir de viaje o de visitar maravillosos parajes. Prueba de ello es, por ejemplo, la maravillosa exposición sobre Leonardo da Vinci a la que tuve la oportunidad de asistir a principios de año. Hacía bastante frío, pero la visita mereció la pena. Una lástima que no pueda ofreceros fotos de la exposición en sí, pero el cielo estaba particularmente bonito aquel día.


Ya sabéis que soy una gran fan de los cielos nublados. Nublados, que no lluviosos. Aunque los cielos despejados también me gustan lo suyo.



Y, de vez en cuando, toca pararse a mirar paisajes más urbanos.


Espero que disfrutéis de las fotos. Yo disfruté de lo lindo paseando por estos lares con los cascos puestos y la cámara en la mano, para no faltar a mi costumbre ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario