What I see with her

What I see with her

"I see it, but I can only show it to you with her"

sábado, 12 de febrero de 2011

Ella (I)

Os presento a mi vieja amiga. La recibí como regalo de cumpleaños en el verano de 2007, y pronto empezó a acompañarme a casi todas partes. A veces se quedaba en casa, y aunque no se entristecía, yo pensaba en la cantidad de cosas que se estaba perdiendo.

Durante dos años, captó momentos que yo viví, sonrisas que ahora recuerdo. Viajó conmigo y me permitió traer paisajes que enseñar y que mirar una y otra vez. Se fijaba en todos esos pequeños detalles que a mí me hacen maravillarme o reír, esos que nos rodean a menudo pero de los que muchas veces ni nos percatamos: una pequeña flor perdida entra la hierba; las ramas de los árboles intentando tocar las nubes; luces que asoman en el cielo...

El año pasado, mi vieja amiga cayó al suelo y no volvió a enseñar esas cosas en las que me fijo. La reemplacé por otra cámara de calidad similar. Pero iré mostrándoos las imágenes que Ella I me permitió captar.

-----------------------------------------------
Let me introduce my old friend. She was a present for me in 2007 and she came with me to some places. Sometimes she had to stay at home, and I though that she was missing a lot of things.

She captured some moments of my life, some smiles I remember today, for two years. She travelled with me to let me take some pictures of landscapes I can see again and again. She captured all the things I love, all those things we can see everywhere but sometimes we don't notice.

Last year, my old friend fell down to the floor and she didn't show to us all the things I like seeing. Later, I bought a new camera. I'm gonna show to you the pictures that She I captured with me.

No hay comentarios:

Publicar un comentario