What I see with her

What I see with her

"I see it, but I can only show it to you with her"

domingo, 13 de febrero de 2011

Belleza y acero (Beauty and steel)

Aquí están las composiciones con la wakizashi y con los pétalos caídos de una flor de Pascua.



Esta en concreto la veo un poco rara porque parece que la hoja de la espada está torcida, pero me gusta la composición en sí.



Y por último, la que más me gusta. Creo que es por el brillo de la vaina.
Hasta aquí llega una pequeña parte de lo mucho que dio de sí Ella I. Pronto os presentaré a Ella II.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------
My compositions with my wakizashi and some petals from an Easter flower. I think that the blade looks a bit twisted in the second picture, but I like it. At least, my favorite one maybe because of the shine on the scabbard. I hope you like my stuff with She I. I'll introduce She II soon.

Nightwish - Beauty of the beast (y más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario