La verdad es que no me había planteado subir fotos de conciertos ya que, por lo general, no suelen tener muy buena calidad. Las luces, la cantidad de manos levantadas, el movimiento, la distancia... son factores que hacen de mis fotos en este tipo de eventos algo un poco cutre. Pero el pasado sábado 12 de marzo hice alguna que otra foto interesante en el concierto de Sonata Arctica.
Aquí tenéis una foto del "guitarrista colega" (eso le pasa por animar al público con tan buen rollo) de Triosphere, grupo que os recomiendo si queréis disfrutar de un poco de metal con voz femenina. Y vaya voz.
El cantante de Labyrinth, sl sonoro Roberto Tiranti, nos hizo un par de fotos desde el escenario. La verdad es que su música me aburrió un poco, pero el detalle fue curioso.
Aquí está Tony Kakko un tanto borroso, pero por alguna razón esta foto me gusta. Tal vez por la intensidad... tal vez porque no hago más que recordar el momento en el que tocaron "Paid in full".
Esta foto salió de chiripa, pero me hizo bastante gracia. Atentos al detalle del sujetador...
Otra foto de Tony. La verdad, teniendo fotos nítidas, probablemente os suene un poco ridículo subir las que no lo están del todo, pero qué le vamos a hacer si son las que más me han llamado la atención.
Y aquí tenemos a estos dos pedazo de músicos. Lo siento por el resto del grupo, pero eran los que más cerca me pillaban y eso se nota. Alguien les tiró un peluche y lo recogieron. Creo que lo volvieron a lanzar después, pero entre el caos de manos no pude prestar demasiada atención.
De lo que sí que me di cuenta fue de que uno de mis compañeros de concierto (y además, amigo) cazó al vuelo esta maravillosa baqueta. Ya se sabe, siempre hay alguien se que lleva un recuerdo del concierto más allá del concierto mismo. Yo no suelo encontrarme entre esas personas, pero el hecho de estar allí, disfrutar de la música, reírme con mi gente y venir cargada de fotos es más que suficiente.
Sonata Arctica - San Sebastian